Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/virtual/cubiertavegetal.com/var/www/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/virtual/cubiertavegetal.com/var/www/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/virtual/cubiertavegetal.com/var/www/html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Cubierta Vegetal VEGETA | Grupo Agrosa
cabeceras-seccion-grupo-agrosa

Grupo Agrosa

El GRUPO AGROSA inicia su andadura en el año 1981 en Jadraque (Guadalajara). Nace como AGROSA SEMILLAS y, con su desarrollo, se convierte en Grupo Empresarial AGROSA. GRUPO AGROSA ha consolidado una de las más amplias gamas de productos y servicios del sector AGRO-INDUSTRIAL, que presentamos y ofrecemos a través de nuestra web.

AGROSA SEMILLAS SELECTAS, S.A.

AGROSA SEMILLAS SELECTAS, S.A. nace como empresa independiente dentro del GRUPO AGROSA, en el año 1995. Desde entonces ha avanzado consolidándose en el mundo de las semillas certificadas de grandes cultivos, apoyándose en la calidad y diversidad de sus líneas de productos, que hacen que nuestros clientes encuentren las mejores variedades que cada una de sus zonas y cultivos puedan necesitar.

EL ARCA DE NOÉ

El amplio desarrollo de Grupo Agrosa nos llevó, en el año 1995, a la descentralización de nuestras actividades, creando varias empresas específicas dedicadas a la fabricaciòn de distintos productos. Una de ellas fué El Arca de Noé Alimentos SA, que nació como una nueva iniciativa de Grupo Agrosa para dar servicio al sector pecuario en el ámbito de la nutrición animal.

AGROSA CEFER

En el año 1995 y con motivo de la descentralización de las actividades del GRUPO AGROSA, nace AGROSA CEFER, S.A., para seguir atendiendo de forma directa principalmente agricultores de la provincia de Guadalajara, en el tradicional negocio del suministro de productos para siembras y de la compra de sus cosechas, con unas amplias instalaciones, varios puntos de venta y recepción.

ECOTRANS

ECOTRANS, Transformaciones Ecológicas S. L. nace dentro de GRUPO AGROSA, para el aprovechamiento y valorización de productos y residuos agro-industriales. Con todo ello, propiciamos una mejor integración y aprovechamiento de sinergias en las distintas áreas de actuación del resto de nuestras empresas.